The Bed of Procustes de Taleb

En su momento leí The Bed of Procustes de nuestro amigo Nicholas Taleb y tengo que confesar que no me entusiasmó. Aunque habían aforismos divertidos, y otros que me parecieron  relevantes, la impresión general que me dio el texto es de alguien pontificando sobre todo tipo de cosas sin argumentar sus posiciones, aparte de la sensación persistente de algo excesivo.

De todas formas, he de confesar que los aforismos me cargan, así que igual no le hago justifica a Taleb.

La diatriba viene a colación por este resumen que he encontrado con 20 aforismos de Taleb extraídos del libro en cuestión. Así os podéis hacer una idea más objetiva…

2 thoughts on “The Bed of Procustes de Taleb

Leave a Reply

