Escogiendo plato en el restaurante

He comido en en no sé cuantos restaurantes estas vacaciones y siempre acaba pasando lo mismo. Me traen una carta escrita en Inglés (en el mejor de los casos), Alemán, Danés o Polaco. Utilizo todas mis dotes intelectuales para repasar la carta, tratar de imaginarme la pinta de cada plato y pedir el que más me va a gustar. Y, señores, no se como lo hago, siempre acabo pidiendo lo peor de lo peor.

Me estaba planteando yo muy seriamente la posibilidad de empezar a pedir platos al azar porque tengo la sospecha seria de que comeré mejor así que escogiendo yo (más variado seguro).

Y en esta estaba cuando llego a una página de Antifragile donde Taleb explica como lo hace él.

Entra en un restaurante, mira al tío más gordo que haya allí comiendo y pide lo mismo que le hayan dado al gordo. Si no hay ningún gordo escoge al azar.

El maestro, como siempre, un paso por delante

Leave a Reply

