Antifragile: Things that Gain from Disorder

Faltan menos de 2 días para que salga el paperback de Antifragile y vamos a celebrarlo a lo grande creando este blog porque este hombre nos gusta. Sabemos que es un pedante, un engreído, egocéntrico y vanidoso. Que sus libros son inconexos, anárquicos y que escribe lo que le viene en gana. Que ataca ad hominem sin justificar, que no necesita probar argumentos, que es un saco de prejuicios y que se le va la olla de vez en cuando.

Pero ¿quién nos va a quitar a nosotros esas tardes de gloria que nos dio el Black Swan o el Fooled by Randomness? No señor, digan lo que digan las críticas de los señores con corbata, nos vamos a leer este libro y, si no nos gusta, nos va a dar lo mismo.

Eres mi vida y mi muerte,
te lo juro, compañero;
no debía de quererte,
no debía de quererte
y sin embargo te quiero.

4 thoughts on “Antifragile: Things that Gain from Disorder

  1. Me declaro fan incondicional de Taleb, aunque sólo fuera por como se carcajea de los filósofos pedantes en The Black Swan ya merece la pena leerlo, o por su defensa de Popper, un autor que parece una especie de punching ball al que cualquier aprendiz de intelectual le ha de zurrar para demostrar que ha hecho los deberes.

    Yo me voy a pillar ya el E-Book y empiezo a leer. No puedo esperar!!

  2. Pingback: Farnam Street on Antifragile | El Pla Subtil

  3. Pingback: Reading Antifragile | El Pla Subtil

Leave a Reply

